Dragon Ball Super capitulo 130 sub Español

¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!
Ver episodio 130 de Dragon Ball Super subtitulado online gratis por internet

Jiren el miembro poderoso del Torneo de Poder. El guerrero que hasta ahora parecía invencible en el torneo Universal, se encuentra impactado con el aumento de poder abrumador de Son Goku. El guerrero del universo 7 finalmente logra dominar el Migate No Gokui y lucha con todas su poder contra Jiren, quien se queda sorprendido con la nueva técnica del saiyajin.

Sinopsis del capitulo 130 de DB Super
“¡Hola, soy Gokú! Esta es la verdadera forma del Migate no Gokui. Puedo sentir como un enorme poder fluye en mi cuerpo. Jiren me encara y aumenta su poder cada vez más. Pero por mis compañeros, tengo que ganar este combate. ¡Jiren, ahora que superamos nuestros límites comienza la verdadera pelea!”.

Quedando 1 minuto y 30 segundos en el torneo universal. Goku tiene una ligera ventaja sobre Jiren el mas fuerte del Universo 11. ¡Jiren finalmente se concentra y se pone serio! Rodeado por un aura roja tenebrosa, se acerca intempestivamente hacia Son Goku y le envía un ataque de Ki a corta distancia. El guerrero del U7 es expulsado a gran distancia fuera de la plataforma de combate y desde los asientos de los espectadores, Krillin y el Maestro Roshi parecen estar preocupados, pero … ¿Cómo terminará el Torneo de Poder?.